jueves, 10 de agosto de 2017

Una divertida tarjeta masculina para dos retos - A fun masculine card for two challenges

El lunes fue el cumple de mi padre y le hice una tarjeta con un divertido set de sellos de Jane's Doodles. Mi padre no es ni calvo, ni fumador, ni barbudo, pero ama el mar, igual que Simon, el protagonista de esta escena:
It was my father's Birthday on Monday and I made him a card with a fun stamp set by Jane's Doodles. My father is neither bald, nor a smoker and he has no beard, but he loves the sea, just like Simon, the main character of this scene:


Enmascaré los sellos para poder colorear y recortarlos todos juntos...
I masked the stamps so I could color and fussy cut them all at once...


Añadí la textura de madera, las arrugas y los pelos con mis rotuladores Copic.
I added the wood texture, wrinkles and hair with my Copic markers.


Usé el set de troqueles Stitched Whimsical Waves de Die-namics, dos tonos de cartulina y papel de cebolla para las ondas y el troquel In the Clouds (también de Die-namics) para cortar las nubes.
I used dies from the set Stitched Whimsical Waves by Die-namics, cardstock in two tones and vellum to create the waves and dies from the set In the Clouds, also by Die-namics, to die cut the clouds.

Me inspiré en la primera paleta de colores del reto de agosto de Seven Hills Crafts...
I was inspired by the first color palette of the August challenge at Seven Hills Crafts...


...y en la temática del reto 356 de Paper Players: "The great outdoors" (el aire libre), para crear mi tarjeta.
...and the theme of Challenge 356, "The great outdoors" at Paper Players, to create my card.


Esto es todo por hoy... volveré la semana que viene con otra tarjeta masculina. Hasta entonces!
That's all for today... I'll be back next week with another masculine card. See you then!


18 comentarios:

  1. I love that image..so cute. Love how you made the waves too. Thanks for playing along at The Paper Players!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Laurie! I loved your theme this month! :)

      Eliminar
  2. El juego de tonalidades es fantástico. Y yo me anoto en mi libreta mental de las cosas importantes: "aprender a enmascarar como la Dovalo". Tb eso, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres genial, Rosa! Me encantan estas cartulinas de SSS y las uso un montón...

      Eliminar
  3. Te ha quedado fenomenal, menudo manejo de los copic!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba! La verdad es que últimamente coloreo poco... Besitos

      Eliminar
  4. How fun - I'm not sure who's having more, the pipe-smoking sailor or the seagull! Thanks for joining us over at The Paper Players this week!

    ResponderEliminar
  5. Laura, this is adorable! I love your fabulous scene and the sentiment is so fun! Thank you for joining us at The Paper Players this week! XX

    ResponderEliminar
  6. I love love love this card! Your colouring is fabulous, the little sailor super cute and the waves are awesome!
    Thanks so much for playing along with us at Seven Hills!
    Anni

    ResponderEliminar
  7. Es una tarjeta preciosa. Y el protagonista te ha quedado de... matrícula!!!! No me canso de mirar su barba. Y el bote, otra pasada... esa madera, qué real, madre mía.
    Mucha suerte en los retos, Laura!!! Te mereces llevarte premio!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! Este set de sellos me pareció muy simpático... estaba deseando meterle mano a esa barba... ¡con mis Copic! Ja ja ja

      Eliminar
  8. Me encanta esta escena que has creado, es una maravilla. Me recuerda a El viejo y el mar (que tu padre tampoco lo es, por supuesto), aunque espero que esa travesía haya sido más placentera. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estoy totalmente de acuerdo! Tengo suerte porque mi padre, además de tener buenos genes (su padre vivió hasta los 102), se cuida bastante. Espero poder disfrutar de él muuuchos años más... ^_^ Besos

      Eliminar
  9. Veras tu!!!!..vengo de la de tu hermano..y me encuentro con la de tu padre....la leche!!!!!...madre mia laura!!!!..esta tarjeta flipo..me ha encantado la de tu hermano pero esta???..como coloreas guapa!!!!..y las texturas..esas olas para morirse...un gustazo de tarjeta..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que en agosto cumplen mi padre, mi hermano, mi primo y mi hijo! No me lo esperaba, pero le ha gustado mucho a papá... En cuanto a lo de colorear... es algo que mejora con la práctica y últimamente coloreo poco. Habrá que ponerse ;) Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!