lunes, 3 de julio de 2017

Una tarjeta CAS para el reto de julio de La Pareja Creativa - A Clean and Simple card for LPC's July challenge

El mes de junio ha pasado volando y ya toca nuevo reto mensual en el blog de La Pareja Creativa... Esta vez os pedimos un proyecto "clean and simple". ¿Qué es el CAS? Pues un estilo limpio, con mucho espacio vacío y pocos adornos. Como esta tarjeta que le he hecho a mi maridito por nuestro 13º aniversario, ¡que es hoy!: 
The month of June just flew by and it's time for a new challenge at La Pareja Creativa. This time we ask for a clean and simple project. For those of you who don't understand the meaning of CAS, it's a clean style with a lot of empty space and very few embellishments. Like this card that I made for my hubby for our thirteenth Wedding Anniversary, which happens to be today!


Usé los troqueles "Feliz" del set Feliz Navidad Banderín y "aniversario" del set Ocasiones Felices para troquelar el mensaje en papel de acuarela de alto gramaje. 
I used dies from this and this set to die cut the sentiment out of heavy-weight water color paper.


Para el efecto de falso embossing troquelé los Corazones de Acuarela del mismo papel y los adherí a la tira con la palabra aniversario.
To create the faux embossing, I die cut several hearts from this set out of the same paper and adhered them to the strip with the word "anniversary".


Podría haber añadido algún enamel o gotitas de Glossy Accents en la zona azul, pero me gustaba la tarjeta así de sencilla... Voy a echar un vistazo a los proyectos de mis compis y os invito a seguirme, haciendo clic AQUÍ. Feliz lunes! 
I could have added a few enamel drops or some Glossy Accents droplets and still keep the card CAS, but I decided to go with a less-is-more approach. I'm going to check out the projects of my DT colleagues and invite you to do the same by clicking HERE. Have a great Monday! 

14 comentarios:

  1. Preciosa!!! Me encanta el efecto de falso embossing de los corazones y el toque de color azul!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! Es tan sencilla que me daba un poco de cosa publicarla... Bss

      Eliminar
  2. Bueno ... Lo primero..felicidades pareja!!!!...a disfrutar del día!!!!..y lo segundo...tu tarjeta essssss preciosa a mas no poder...es delicada...es elegante...es cas total...y ese fondo????..me has matao!!!!...me encanta la combinacion de azul y blanco..una tarjeta de quitar el hipo!!!!..besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, mil gracias guapi! Ji ji ji, no podía ser más sencilla ^_^

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! ¡Y qué detallazo! Me encanta el efecto de contraste entre la acuarela y el falso embossing. Es precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa Laura!! Y feliz aniversarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Laura, me encanta, de verdad. Super acertado el color combinado con ese falso emboss y encima te has currado un fotón! Felicidades por tu aniversario! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias compi! Hacía mucho que no creaba nada CAS y andaba muy insegura... Besitos

      Eliminar
  6. Ea, culo veo, culo quiero. Ya me han dado ganas de hacer falso embossing otra vez, que hace tiempo que no toco ese palo y tú te lo has marcado por bulerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Rosa! Me encanta el falso embossing. Besos

      Eliminar
  7. Es una tarjeta requetepreciosa, Laura!!! Qué sencilla y qué trabajada a la vez!!! Con ese fondo azul y ese falso emboss... Preciosa!!!
    Un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Me costó volver a hacer una tarjeta CAS después de tanto tiempo pero retarse siempre es bueno... ;) Biquiños

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!