jueves, 6 de julio de 2017

Intercambio de paneles con Isa de Happy Cardmaking

Hace más o menos un año, vi en el blog Happy Cardmaking, un divertido juego en el que Isa intercambiaba un par de paneles, creados por ella, con Anna del blog Full d' Scrap. Cada una preparaba dos tarjetas con esos fondos. Descubrí que anteriormente ya habían tenido lugar otros dos intercambios con Gemma de Guardiana de Momentos y Elsa de Nikosinas. Me encantó la propuesta y le pregunté a Isa si yo también podría jugar...

Ella contestó "claro que sí" y me mandó dos paneles preciosos y muy diferentes entre sí. El primer panel, que veréis enseguida, me recordaba al mar y aproveché para estrenar un divertido set de sellos de Lawn Fawn para crear esta escena:


Resultó un poco difícil fotografiar la tarjeta para que se pudiera ver bien el sentimiento, embossado en plata y el brillo de la estrella de mar, cubierta de Wink of Stella transparente.


Aquí parece que se aprecia un poco más el brillo, al igual que el volumen de los animales, coloreados con rotuladores Copic y pegados con almohadillas adhesivas... Vamos a ver el panel de Isa, creado con tintas Distress, más de cerca.


¿Verdad que es precioso y muy dinámico? Vais a flipar con el segundo panel... un rojo muy bonito cubierto de estrellas embossadas en plata. Tenía que darle protagonismo absoluto con un diseño sencillo y sin apenas adornos...


Se me ocurrió crear un panel en blanco a modo de stencil, con una bonita frase (desconozco el/la autor/a) que contrastase con ese rojo tan intenso. A ver qué os parece...


Una vez más se plantea el problema de fotografiar algo con brillo... espero haber captado la belleza del panel a pesar de mi cámara normalita y falta de luz.


Usé un troquel de Avery Elle para crear ese bonito borde y varios abecedarios de My Favorite Things para la frase. El único adorno es la estrella plateada, troquelada con un troquel de Lawn Fawn, y un poco de hilo plateado.

Me voy corriendo al blog de Isa, para ver qué ha hecho ella. He disfrutado un montón con este juego. ¡Muchísimas gracias, Isa!



16 comentarios:

  1. Laura que dos tarjetas más bonitas!!! Los fondos son preciosos pero en tus tarjetas quedan genial. El fondo marino me encanta y la del mensaje con diferentes abecedarios troquelados es muy tuya, sencilla pero perfecta. Eres una artista!!!
    Voy a ver que ha hecho Isa.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien has aprovechado los dos paneles!! Te han quedado dos tarjetas estupendas y tan diferentes, si es que eres tan versátil!!
    A qué es divertido este intercambio? Se abre un mundo de posibilidades con él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Pues sí que ha sido divertido! ^_^ Besotes

      Eliminar
  3. Alaaaa que chulo!!!!!...me encantan las dos...precisamente porque son tannnnnn diferentes....desde luego los paneles de flipar..que mano tiene isa...pero como los has utilizado desde luego tambien de flipar...efectivamente te lo has llevado a tu terreno y eso esta gua..asi que felicidades a las dos..besos y me voy corriendo donde isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Katja! Sí, los paneles eran muy diferentes así que las tarjetas resultantes también los son... me lo pasé pipa creándolas! Besotes

      Eliminar
  4. Ya por aquí (lo eché a pito-pito-gorgorito y me salió empezar por el blog de Isa). En primer lugar, qué difícil el panel del fondo marino, ¿no? Pero ahí está "la Dovalo", tan resolutiva con sus critters a tutiplén.
    Aunque claro... llego a la segunda tarjeta, y se me saltan las lágrimas (soy andaluza, sí, exagerá... pero te prometo que se me ha puesto un pellizco en el alma). Si siempre he tenido debilidad por tus creaciones con frases (y todo el que entra a mi salón se percata de eso en el minuto 1)... ahora me combinas esa delicia de frase a lo grande con el color rojo y le das el toque de la estrella plateada...y entonces ya, a sus pies señora. Una tarjeta redonda en la que todo conecta. Así de simple parece, así de simple lo haces ver.
    #yyaestá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que comentario más bonito. La frase es muy especial... bonita y triste a la vez y ese panel pedía algo diferente. Ya sé a quién pedirle una buena frase la próxima vez. Mil besos

      Eliminar
  5. Las dos tarjetas son preciosas, pero estoy con Rosa... mi preferida la tarjeta que lleva la frase y ese panel de estrellas rojas... todo encaja...
    Gracias por inspirarnos...

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan bonita y divertida, y qué curiosidad saber lo que se está trabajando nuestra compañera de reto con sus fondos similares. Aún no he visto las creaciones de Isa pero las tuyas desde luego y como siempre son una maravilla. Me voy a ver qué interpretación le ha dado Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no me he enterado de nada, lo reconozco (monito de whatsapp tapándose los ojos, de vergüenza, jajaja). No obstante sigue siendo un reto muy chulo y los trabajos: trabajazos.

      Eliminar
  7. Jooo, qué tarjetas tan chulas has preparado con los paneles de Isa, Laura! Me alegro mucho de que te animaras al juego (por cierto, me pido turno para jugar contigo! jejeje).
    La primera tarjeta la veo ideal, crear fondo marino con el azúl Distress...Creo que yo habría hecho algo similar xk lo pide a gritos! (confesión: llevo tiempo con este set de sellos de LF en mi wishlist pero aún no han caído...Ahora te los veo a ti y me estás dando rábia x crearme más necesidaaaad! jajajaja).
    Y la segunda tarjeta, qué bien resuelta Laura! El panel tan precioso, con la boca abierta me has dejado y la frase, sea de quien sea... Ideal, vamos!
    Ten points Laura!!!!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cielo! Me ha encantado el intercambio de paneles creativos y estoy deseando repetir, así que si a Isa no le importa, estaré encantada de jugar contigo... pero ya sabes, después de agosto ^_^ Besotes

      Eliminar
  8. Ufff, me han encantado!!!
    Pero la segunda me ha enamorado!!! El fondo ya en sí me ha enamorado, es una preciosidad, bravo por Isa. Yo no hubiera sabido qué hacer, me habría dado muchísimo miedo estropearlo y vas tú y.... consigues resaltarlo aún más, increíble. Esa tarjeta es de matrícula. Enhorabuena!!!!
    Un besazo enorme, corazón!!!! Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Sonia! Me lo pasé pipa con este intercambio! ^_^ Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!