martes, 6 de junio de 2017

Tarjetas interactivas Card Party 2017

¡Hola! Todavía no he tenido tiempo para asimilar la Cardparty del sábado y mucho menos de redactar una crónica, pero hoy me paso por aquí muy rápido para mostrar las dos tarjetas que preparé para la misma, y sobre todo para compartir un vídeo tutorial del montaje de mi segunda tarjeta interactiva. 

Las chicas de la organización y yo sabíamos que era prácticamente imposible montar dos tarjetas interactivas en dos horas, sobre todo teniendo en cuenta lo complicada que era la primera: 


Al tirar del panel slider...


...aparecían por arte de magia, tres graciosas hadas, del set de sellos "Fairy Friends" de Lawn Fawn entorno al árbol, cortado con un troquel de Avery Elle del set "Trees".


No era tarea fácil, colorear, recortar y pegar todas las hadas para que el mecanismo funcionase a la perfección...


Las "hojas" del árbol fueron cortadas con los troqueles de nubes del set En el cielo de La Pareja creativa y el arbusto y la hierba con troqueles de Die-namics. El panel se cortó con el troquel más grande del set Rectángulos cosidos, también de LPC. ¡Menudo trabajo pasaron las chicas troquelando el material de las 26 participantes!

La segunda tarjeta es muchíiiiiiisimo más fácil y rápida de montar...


La veréis con todo detalle en el vídeo tutorial que os he preparado:


Gracias por el cariño que me mostrasteis en la Cardparty a pesar de mis deficiencias como tallerista, ji ji ji... La próxima vez llevaré una presentación de powerpoint con los pasos explicados o leeremos juntas las instrucciones para que no haya ninguna confusión ^_^ ¡Hasta pronto! 

27 comentarios:

  1. Preciosa!! Me encantan tus tarjetas interactivas, siempre sorprendentes... Quién pudiese acercarse a la cardparty...Quizás él año que viene!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nélida! La que prueba, repite porque hay una ambiente genial y la organización es la mejor! Besitos

      Eliminar
  2. Preciosa Laura!¡ Es una tarjeta super bonita y tan elegante¡¡ Gracias oor acercar un trocito de la cardparty a nuestras casas!¡ Me hubiera encantado acompañaros !¡ Mil besos y espero que podamos vernos pronto!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea. Me dio mucha pena que no pudieras venir... ¿a lo mejor en noviembre? Besotes

      Eliminar
  3. Me encanta Laura! Esta tarjeta de hadas es una preciosidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya! Enseguida me paso por tu blog que seguro que me he perdido unos cuantos proyectos espectaculares! Besitos

      Eliminar
  4. Vídeo visto. Cuídate esa voz, muchacha. Eso lo primero, y después... que no sé por qué pero es ver un tutorial de interactiva y entro en modo bloqueo total. Va a tener que ser cara a cara... espero tener la oportunidad, signficará volverte a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que ponerle solución y quedar muy prontito ^_^ Besos

      Eliminar
    2. A mi me pasa como a rosa...necesito un vivo y un directo..yo voy metiendo fichas por si suena la flauta..jeje..besos a las dos

      Eliminar
    3. ¡Jijiji, yo también necesito un vivo y directo con vosotras! ^_^

      Eliminar
  5. Qué maravilla de tarjeta!!! Ains lo qué me hubiera gustado ir... Espero poder hacerlo el Año que viene 😁.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Ojalá podamos las dos, me encantaría conocerte en persona! ^_^

      Eliminar
    2. Y yo Laura, también tengo ganas de conocerte!!!! Jeje a ver si se me pega algo de tu artisteo 😀

      Eliminar
  6. Es alucinante tu capacidad creativa con las tarjetas!!! siempre me dejas con la boca abierta!! muchas gracias por compartir el vídeo, seguro que la intentaré hacer!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Montse! Es un mecanismo sencillo y estoy segura de que podrás hacer algo precioso! Besotes ^_^

      Eliminar
  7. Antes me he metido en el comentario de rosa jeje..y aqui te digo que muchisimas gracias por el video...no se si lo probare que vaya telita!!!!..lo intentare ...por ti lo intentare...y que eres una crack!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Estoy segura de que harías esta tarjeta en un plis! ^_^ Bicos

      Eliminar
  8. Ains, que te leí el otro día y vi el vídeo pero no me dió tiempo a comentarte!
    Lo primero....qué tal anda esa voz!? Espero que mejor!
    La tarjeta de las haditas fué una auténtica pasada hacerla, aún estamos flipando con ella! jejeje... Y respecto a la segunda que no nos dió tiempo a hacer (ya nos vale eh, teniendo tantas horas de Cardparty! jajaja)... Muchísimas gracias x el super detalle de hacer el video, es una pasada la verdad. Este efecto del degradado que va asomando...mola mil!
    Millones de gracias por todo, fué un lujazo conocerte por fin en persona y deseando que llegue la próxima a ver si tenemos la suerte de poder volver!
    Bsts enooormes wapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna! La voz ya está bien... se me pasó enseguida. Espero que tú también estés mejor de la espalda! Ojalá nos volvamos a ver muy pronto... mil besos! ^_^

      Eliminar
  9. Qué idea tan chula y cuantas posibilidades le veo a ese cambio de color en la tarjeta. Hummm, con tu permiso y tus fantásticas explicaciones habrá que hacer algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa! Eva hizo un degradado arco íris precioso! Este mecanismo es sencillo pero muy versátil ya que puedes estampar un mensaje en el disco y mostrarlo a través de una ventanita y mil cosas más... Besotes

      Eliminar
  10. Mi Laura... hace una semana que estuvimos juntas un montón de horas y ya estoy deseando repetir. ¡Ojalá podamos hacerlo este verano!
    Mil gracias por el videotutorial, ya te dije que me encantó. Y aunque yo soy nula para entender mecanismos, espero poder hacer esta tarjeta y enseñártela (Caritas con los dientes castañeteando, jijiji).
    Un beso enorme enorme enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ¡me encantaría! ^_^ A mí la Cardparty me supo a poco, ji ji ji. Todo es ponerse... estoy segura de que podrás hacerla sin problemas! Besotes

      Eliminar
  11. Qué voy a decir de estas tarjetas? Yo que vi el proceso de como las ibas creando? Si antes de esta cardparty ya te admiraba, después de ver todo tu proceso de creación, estoy todavía más enomorada de ti.
    Tienes una cabeza privilegiada que te hace ver las estructuras y desarrollarlas con lo que vas encontrando, además es genial toda la energía que transmites cuando enseñas.
    Fue todo un placer tenerte con nosotras, ahora a ver a quién convencemos para que venga después de las dos superestrellas que hemos tenido en las últimas ediciones!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, muchas gracias Gemma! Fue un placer colaborar con vosotras! Llamad a la Garrido que seguro que se apunta! ^_^ Besotes

      Eliminar
  12. Espectaculares!!! Un placer hacer tus dos tarjetas interactivas!!! Las haditas es una obra de ingeniería, pero el resultado final es impresionante. Me encantó asistir en persona a tu taller y conocerte. Lástima de la distancia que nos separa, si no iría a vivir a tu scraproom jajajaja. Eres una artista y tienes grandes ideas.
    Besos!!! Para cuando la próxima? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapi! Jijiji me encantaría tenerte de vecina! Espero que nos volvamos a ver muy pronto. Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!