sábado, 19 de diciembre de 2015

Una tarjeta invernal para cuatro retos - A wintery card for four challenges

Ya estoy de vuelta para mostraros una divertida tarjeta que hice para unos cuantos retos usando el versátil set de sellos "Three amigos" de Mama Elephant.
I'm back to show you a fun card that I made for a couple of challenges using Mama Elephant's "Three amigos" stamp set.


Enmascaré los tres animalitos para colocarlos unos encima de los otros y cambié los papeles en blanco que tenían en las manos por unos regalos dibujados a mano. Me inspiré bastante en la maravillosa tarjeta de Debby Hughes de Lime Doodle Design:
Using some masking I stacked the animals and swiched the blank papers in their hands for three hand-drawn presents. I was quite inspired by this wonderful card by Debby Hughes from Lime Doodle Design:


En lugar de embossing utilicé pasta de textura y un stencil de La Pareja Creativa para el fondo, pero mantuve la combinación de colores: rojo, blanco y turquesa.
Instead of white embossing, I used texture paste and a Stencil by La Pareja Creativa for the background, but I kept the colour combo red, white and turquoise.



Tampoco me pude resistir a colorear los graciosos animales con rotuladores Copic aunque el protagonista de la tarjeta de Debby no ha sido coloreado.
I also couldn't resist colouring the fun critters with Copic Markers although Debby's main character is uncoloured.


Cambié el sello embosado por un cartelito del set de sellos "Cool day" de MFT Stamps que coloree como si fuese de madera. La verdad es que el texto hubiese quedado mejor estampado de marrón...
Instead of embossing the sentiment, I used this great signpost from the "Cold day" stamp set by MFT Stamps and coloured it to look like wood. I should really have chosen brown ink for the sentiment...

Con esta tarjeta me presento a los siguientes retos:
With this card I participate in the following challenges:
Estoy tan inspirada que espero que me de tiempo a subir un par de proyectos más antes de cerrar por vacaciones... ¡Hasta pronto!
I'm so inspired that I hope I have time to make some more projects before Christmas... See you soon!

38 comentarios:

  1. Pues creo que tu tarjeta va a servir de inspiración a las scraperas del mundo porque está genial. Pero qué arte tienes con todos los palos, pero ya coloreando eres un crack. Suerte con esta tarjeta multireto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!tengo que aprender a enmascarar q siembpre voy recortando y superponiendo jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una técnica muy útil porque hay muchos sellos imposibles de recortar. Es esta tarjeta los paquetitos están recortados y pegados encima pero los animales están enmascarados.

      Eliminar
  3. Ayyyyy... te diré algo... ¡¡¡No me puede gustar más!!! Me encanta el tono de azul del fondo. Qué tinta has usado? Te ha quedado de diez. Me encantan esos sellos con los paquetitos de regalo más que con los carteles jajaja Parecen otros diferentes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda! Este set es muy popular pero también muy versátil y me encanta! Para el fondo he usado Tumbled glass, Broken china y un nada de Peacock feathers... Besos

      Eliminar
  4. Con la boca abierta me has dejado...me ha parecido genial la idea de los animalejos (que están coloreados de muerte) haciendo una torre, la idea de hacer de los carteles unos regalos y el cartelito de MFT es estupendo, pero es que el fondo te ha quedado de fábula!!
    Ahora ya no sé si participar, porque estóy viendo tanta preciosidad que se presenta al reto que no se me ocurre que hacer para ser diferente...ayss
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Gemma... pues claro que debes participar! Tu última propuesta para el Scrapliftdúo era preciosa!!! Estoy segura de que se te ocurrirá algo genial! Besos

      Eliminar
  5. me acabo de enamorar!! no puede ser mas bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Imposible que esos regalos sean dibujados a mano. ¡Deberías diseñar tus propios sellos ya! A mí el letrero me parece que está perfecto tal y como lo has hecho, para nada creo que deberías haber puesto las letras en color marrón. Y con permiso de la tarjeta que te ha inspirado... la tuya es mucho más bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rebeca! No me expliqué bien...si hubiese estampado las letras en marrón, hubiese quedado más "realista"...como si las letras estuviesen talladas en la madera... Besos

      Eliminar
  7. Otra preciosidad by Laura!!!!! me chiflaaaa! tú y tu manera de darle la vuelta a los sellos, a los troqueles y crear, crear...Son geniales esos carteles transformados en regalos, te han quedado de 10!Otra de las cosas con la que me dejas alucinada es con lo bien que coloreas, es que te queda la imagen perfectiiiiiisima!!! Muchas gracias Laura por participar, es una tarjeta totalmente preciosa, otra vez me quito el sombrero ante ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anika! El reto me pareció un pelín complicado al principio pero una vez que elegí a mis protagonistas el resto se resolvió sin problemas... tengo un puñado de Copics con los que hago lo que puedo, mezclando punta contra punta,etc.Besos

      Eliminar
  8. Pero esto que es lo que es!!!!! Me ha enamorado por completo, esta feo que lo diga pero me gusta aún más que la de Debby Hughes, el cartel es una monería y los animalitos están maravillosamente pintados!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Lydia pero nunca sería capaz de crear un fondo tan suave, delicado y bonito como el de Debby... es una fenómena a la que sigo desde hace meses. ^_^ Besitos

      Eliminar
  9. Hola Laura! Soy Dolors. Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que he visto. Tienes un estilo que me gusta mucho y las fotos de tus proyectos están muy bien hechas. Tu blog transmite "buen rollo" ;-) Me quedo por aquí para no perderme nada...Por cierto, esta tarjeta en concreto es absolutamente adorable :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! Encantada de tenerte por aquí ^_^ Aprovecharé para organizar las entradas por categorías estas vacaciones para que sea más fácil encontrar lo que interesa... Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Eyyyyyy, dos amigas que se hacen amigas.... qué biennnn!!!!! Jajajajajjajaj!!!

      Eliminar
    3. Jiji...ya había oído hablar de esta chica ^_^

      Eliminar
  10. Laura, esta tarjeta es increíblemente increíble, créelo!!!!! Ese fondo es mega precioso, tanto el color que has conseguido como el efecto de nevar. Los protagonistas son adorables y están coloreados de muerte. La escena en su conjunto es preciosisisisisisisisísima!!!! Me chifla esta tarjeta!!!!!!
    Kyssar!!!!! Muakssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no me esperaba esta acogida, je je! Me encantaría saber hacer esos fondos suaves de color pastel que hace Debby pero con las Distress no me salen... a lo mejor con tintas de pigmento... Mil besos

      Eliminar
  11. necesito esos sellos!!! que bonitos son!!! y que decir de la tarjeta :P queremos ver más cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoraron en su día pero no los compré hasta hace poco... pienso usarlos un montón! Bicos

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa <3 Es simpática, dulce y bonita, creo que no se le podría añadir nada más.
    Mucha suerte en los retos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Que me da un sincope!!! Que cosa mas bonita, Laura, me encanta todo, el fondo, los animalillos con sus paquetes, pero es que ese letrero.... me ha enamorado, queda genial en la tarjeta. Suerte en los retos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me imaginaba que te iba a gustar así que te la mandé la semana pasada ^_^ Espero que te llegue muy pronto! Besotes

      Eliminar
  14. Cuando ví esa tarjeta de Debby me volví loca! es que creo que es sencillamente perfecta, colores, idea...todo! y es increible como has sabido plasmar una idea completamente diferente a partir de esa tarjeta y encima sin nada que envidiarle...Laura es una tarjeta increible, estas que te sales!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro! La tarjeta de Debby es tan bonita que daba un poco de miedo ponerse a ello, pero al final valió la pena intentarlo ;) Besos

      Eliminar
  15. Me chifla!!! Ojiplática me has dejado con el fondo... Las distress son uno de mis talones de Aquiles... Solicito formalmente un tutorial de fondos!!! Es preciosa, de verdad. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Rosa! Veré lo que puedo hacer referente a lo del tutorial... Besos

      Eliminar
  16. Unas tarjetas preciosas, Laura. Nos han encantado!! Gracias por tu propuesta para nuestro reto de Mundoscrap. Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. Es una tarjeta monísima! Me gusta mucho cómoo te ha quedado el fondo! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  18. Esta tarjeta me ha enamorado. Qué bonita! Muchiiiiisima suerte y gracias por participar en el reto de Mundo Scrap. Feliz año Laura! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Una tarjeta preciosa además los regalitos dibujados a mano te han quedado genial!
    Gracias por participar en el reto de Mundo scrap ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Laura!!! Vaya crack de las tarjetas!!! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en el reto de Mundo Scrap.
    Un besote wapísima

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!