viernes, 25 de diciembre de 2015

Una tarjeta CAS para el reto de diciembre de Waffle Flower - A CAS card for the Waffle Flower December Challenge

Hace unos días publiqué mi "última tarjeta navideña del 2015" sin acordarme de esta tarjeta CAS que hice para el reto de diciembre de Waffle Flower.
A few days ago I posted "my last Christmas card for 2015" without remembering this CAS card that I made for the Waffle Flower December Challenge.


Como siempre, podías inspirarte en una imagen:
As always, you could draw inspiration from an image:


o en un boceto: 
or from a sketch:

...para hacer un proyecto, usando esta vez, la técnica de "estampación superpuesta". 
...to make a project, using the "Stamp layering" technique.


Cree unos adornos navideños con un sello de círculo sólido y varios sellos del set "Magical", que me encanta! Usando un posicionador de sellos casero, estampé varias veces en el mismo sitio, para conseguir un efecto degradado y unos colores intensos. También apliqué una capa de Wink of Stella transparente en las bolas para darles un poco de brillo. 
 I made a couple of Christmas ornaments using a solid circle stamp and several of the stamps from the set "Magical" which I adore! Using a home-made stamp positioner, I stamped in the same spot several times to achieve an ombre effect and intense colours. I also applied a layer of clear Wink of Stella on the balls to add some shimmer.



Para el fondo estampé las estrellas del "Stocking Stamp Set" y los copos de nieve del set Magical con tinta de pigmento dorada.
For the background I stamped the stars from the "Stocking Stamp Set" and the snow flakes from the Magical set with gold pigment ink.

Para estampar la palabra "Magical" (mágico) cree un degradado usando tintas de pigmento en dorado y en dos tonos de marrón:
Using gold and two shades of brown pigment ink I stamped the word "Magical" with an ombre effect:


Pues esta sí que es mi última tarjeta navideña del 2015. Espero que sigáis disfrutando de las fiestas... Hasta la próxima!
This truly is my last Christmas card for 2015. I hope that you continue enjoying the festivities... See you next time!


42 comentarios:

  1. Está claro que en tus tarjetas nada es lo que parece jeje. Yo creía que el fondo era un papel decorado y resulta que lo has creado tú con varios sellos y tinta dorada (me encanta el resultado), y luego esas bolitas tampoco tan sencillas como parecen al primer vistazo. ¡Tú sí que haces magia! ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! Me resultaba un reto algo complicado de llevar a cabo usando los sellos de Waffle Flower que tengo pero no quería faltar a esta cita mensual... Besotes

      Eliminar
  2. Y después de 15 minutos contemplando la tarjeta...

    Como siempre perfecta!!! ^_^ adoro tus trabajos

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, yo también llevo como 10 minutos mirándola embobada. Me encanta! Los degradados son alucinantes. Creo haber leído en algún comentario que te fabricaste un posicionador de sellos con una caja de DVD, verdad? Voy a ver si encuentro el post.
    Besos!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! Ya lo he encontrado y me encanta la idea! Gracias!!

      Eliminar
    2. Oh, muchas gracias... es una tarjeta muy sencilla pero tiene algo que me gusta ^_^ El posicionador de sellos funciona genial! Yo lo uso siempre que el tamaño me lo permite. Besos

      Eliminar
  4. Una tarjeta maravillosa, me has dejado boquiabierta. Qué bonitos efectos degradados, qué perfección. Felices Fiestas (con retraso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Te dejo el enlace a mi tutorial por si quieres saber cómo se consigue un degradado fácilmente: http://locasporelscrap.blogspot.fi/2015/12/laura-de-bagatelas-de-papel-invitada-en.html?m=1

      Eliminar
  5. vaya artista! me encanta como te ha quedado.

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. A simple vista parece una tarjeta sencilla, pero tus tarjetas siempre esconden algo por muy sencillas que parezcan. Me encanta el degradado y la escena dentro de la bola!!! El papel de fondo me pasó como a Rebeca, pero sorpresa has creado tu propio papel y eso la hace más especial.
    Besos y suerte! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sencilla que estuve a punto de no publicarla, je je. Pero me alegro de haberlo hecho porque gané un set de sellos de libre elección de Waffle Flower :) en el sorteo que hacen entre los participantes. Además eligen una tarjeta ganadora y siempre se presenta poca gente así que anímate a participar, Eva! Besos

      Eliminar
    2. Enhorabuena!!! Tendré que hacerme con unos sellos de Waffle Flower ;)

      Eliminar
  7. Que chula tu tarjeta!!! Me encanta todo!!! El fondo, como decoraste las bolas, con el degradado y el brilli, brilli!!! Eres una crack, y además por lo que veo algo ganaste!!! Jijiji, me alegro mucho guapa!!! A seguir disfrutando de tus vacaciones por tu tierra natal!!! Biquiños, y no te olvides de volver, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...gracias Pili! Sí, me avisaron por email que me tocó el premio por sorteo ^_^ No te preocupes que volveré! Bicos

      Eliminar
  8. Beautiful!! I love the design of this and your layering is perfect!

    ResponderEliminar
  9. aww what a sweet card.. thanks for joining us at Waffle Flower Crafts: December Challenge

    ResponderEliminar
  10. This is absolutely, gorgeous!! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  11. Beautifully Layered ornaments!! LOVE the added stars layer too! Thanks for playing at Waffle Flower Crafts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks LauraJane! All of you leave such sweet comments! ^_^

      Eliminar
  12. El degradado el perfecto, el brillo de las bolas espectacular, los colores intensos pero finísimos,... ¿qué como sé tantos detalles? Esa maravilla llegó ayer a mi casa y yo, que solo había podido verla de refilón en el blog, ahora que la tengo aquí no me canso de mirarla. Mil gracias. Mil veces mil. Eres mágica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña! Me alegro de que te haya llegado bien... Un beso muy grande para ti y para la family

      Eliminar
  13. Absolutely gorgeous! I love it all especially the color combo! Thanks for playing with us at Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, York! I wanted to make a delicate card with just a touch of bold colour...

      Eliminar
  14. FUN stamp layering!! Thanks for playing with us at Waffle Flower Crafts.

    ResponderEliminar
  15. Your ornaments are so beautiful and so unique :))) Love how you choose your images :) Thanks for joining Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!! Menudo trabajazo lleva esta tarjeta!! El fondo de estrellas te quedó precioso, parece un papel decorado, las bolas son perfectas y la palabra, la palabra es la leche!! Ójala algún día haga yo algo parecido aunque sea de lejos jajajaja
    Feliz Año Laura, que con ese talento 2016 solo te puede traer cosas buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! Así da gusto despedir el año ^_^ Haces cosas preciosas, Lydia! Dentro de nada ya te fichan en algún DT. Besos y feliz año!

      Eliminar
  17. I love the colours and layout of this pretty Christmas card. :) Thanks for playing along with us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la tarjeta, pero sobre todo me ha encantado ir leyendo como la has hecho, porque es como ir descubriendo un mundo de magia, porque es una pasada como eres capaz de creer efectos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  19. Laura, reina, #deverdaddeverdad que tienes magia en tus manos. Qué tarjeta más maravillosa e increíble. Es preciosísima. Me encantaaaaaaa!!! Eres una artista con mayúsculas. Es tan bonito ese estampado del fondo (que yo también he pensado que era de imprenta), son tannnn bonitas esas dos bolas, es tannnnn bonito el degradado del "magical", queda tannnn espectacular el brillo... Aissssss, yo tampoco me canso de mirarla.
    Besicos y biquiños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, doc! Fíjate que estuve a punto de no publicarla porque es una tarjeta muy sutil y me costaba sacarle fotos en las que se apreciaran bien los degradados... pero me alegro mucho de haberlo hecho. El 8 de febrero sabrás porqué ;) Besitos

      Eliminar
    2. ¿Cómo que el 8 de febrero sabré por qué???? Aissssss ¿tengo que esperar hasta el 8? Pues mientras tanto, para entretenerme, voy a especular: Hipótesis 1: los de Waffle flower han alucinado con tu tarjeta, han caído rendidos a tus pies y vas a formar parte de su DT. Hipótesis 2: te van a publicar la tarjeta en una revista de scrap, de arte, de manualidades... Hipótesis 3: insisto en la 1.
      Jijijijijijiji!!!!!
      Esperaré, cielín, con nervios e ilusión, pero estaré atenta a tu FB, a tu blog y a tus redes sociales el 8 de febrero....
      Muaksssssss gigantes: besotesssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!