lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi última tarjeta navideña del 2015 - My last Christmas card for 2015

La semana pasada tuve la gran suerte de ganar dos sets de sellos de La Vida en Scrap en el sorteo sorpresa que Yolanda Garrido celebró en su blog Scraping Time. Los recibí enseguida junto con esta tarjeta preciosa. Ya no tenía excusa para no participar en el reto de Shei y me puse manos a la obra... Aquí está el resultado:


Os enseño el set de sellos que usé porque tunee el de la chica y le quité los regalos a la pobre! Espero que no se haya disgustado mucho, je je.


El set es precioso tal y como está, pero quise hacer algo diferente con los sellos y al ver la imagen de la bolita, tuve la idea de estamparla varias veces y colgar las bolas del sello XL "feliz" de La Pareja Creativa.


Tuve que reconstruir un poquito el pelo que estaba oculto detrás de los regalos con un rotulador de punta fina, pero apenas se nota...


Qué mona está Noe kissitos con sus complementos navideños... en esta foto casi no se aprecia la capa de Wink of Stella que apliqué en el cuello y bordillo del vestido y de las botas.


Aquí se aprecia el brillo un poco mejor. Qué feliz se le ve colocando las bolitas...


...pero el travieso reno ha arrancado una de ellas. El muy gracioso intenta disimular, pero lo hemos pillado in fraganti.


Espero que os haya gustado mi última tarjeta navideña del año y espero que a Shei no le haya parecido mal el tuneo que le he hecho a su sello. Me despido con una última foto de la tarjeta y con el deseo de que tengáis unas muy felices fiestas... ¡Hasta el año que viene!

28 comentarios:

  1. Qué preciosidad Laura! A Shei no le va a gustar que hayas tuneado a Noe kissitos... le va a encantar!! :-)
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors!Jajaja...no me daba cuenta de que la chica se llama Noe kissitos :) Voy a editar la entrada! Besos

      Eliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOh! Laura, ni dejas de sorprenderme con cada tarjeta que haces. Me encanta la escena que has hecho, esas bolas colgando de feliz, la Noe kissitos tuneada y ese reno travieso, jijijiji. Tienes una GRAN imaginación! PreciOoooooosa!!!
    felices fiestas!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Eva! A veces mis ideas son realizables y otras no ;) ¡Felices y creativas fiestas!

      Eliminar
  3. Espera, justo ahora no puedo escribir, que me he muerto!!! Pero pero pero... esta tarjeta es increíííííííble!!!!!!!!!!
    Aissssss, Laura, voy a pedirle a los Reyes Magos (yo soy de Reyes) una milésima parte de tu arte, de tu imaginación, de tu creatividad y de tu ejecución impecable... y unos campamentos rurales en Portonovo!!! ¿Me adoptas? Puedo ser la doc de la familia por unas semanas... Jijijijijiji!!!!
    Es que yo ya no sé cómo decirte que eres una AR-TIS-TAAAAA!!!
    Kyssar, bicos y besicos, todos "pa ti" por lo grande que eres (y ahora no hablo sólo como scrapera....): Muaksssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Sonia! Tus comentarios me emocionan y parten a la vez ^_^ Tú sí que eres grande! Vente pacá cuando quieras, ja ja ja! Mil besos y biquiños

      Eliminar
  4. ME ENCANTA!!! Que cosa tan bonita!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyy pero de donde sacas tanta creatividad!!! Madre mia, te llevas la mini Minc seguro!!! Como he disfrutado viendo y leyendo como has hecho esta tarjeta, no puede ser más bonita ni más ingeniosa, es un verdadero lujo entrar a tu blog siempre, gracias por mostrarnos tu arte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh...muchas gracias Lydia! Me has dejado roja como un tomate ^_^ Eres muy generosa! Mil besos

      Eliminar
  6. Laura, en serio, esta es de las mejores tarjetas que has hecho, me encanta! La idea de las bolas es genial y te aviso que la copiaré algún día jiji, pero es que la historia que cuenta la tarjeta es sublime, con el reno ladronzuelo jajaja. Resumiendo que es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo, muchas gracias! Se me olvidó comentar que usé un trozo de tela impregnada en tinta del mezclador de Copic para darle textura al fondo...la técnica la aprendí de Kathy Raccoonsen (o algo así) del blog The Daily Marker. Gracias por descubrirme a esta chica... he aprendido un montón con ella y contigo! Besos

      Eliminar
  7. Super divertida y adorable. ¡Me encanta! Y el cambio que has hecho de los regalos por las bolas me entusiasma. Por cierto, millones de gracias por la tarjetita que me has enviado y las chuches. Me ha llegado hoy. Me he enamorado de esos Reyes, y esos paquetitos de la shaker. ¡Te has pasado! La mía te llegará tarde, porque te la envié ayer, y siento verdadera vergüenza viendo lo bonita y la calidad de la que me has enviado. Ahora sólo puedo mejorar. Eso sí. Besotes y muuuuuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres divertida y adorable! Llevaba tiempo queriendo mandarte una tarjeta y por fin lo pude hacer... No tienes que sentir ninguna vergüenza...al contrario! Para mí será preciosa porque la ha mandado una persona especial con todo el cariño del mundo. Muchos besos

      Eliminar
  8. Queridos Reyes Magos: quiero estar dentro de la cabeza pensante de Laura durante 24 horas, solo eso. Por favor, facilitadme libreta y boli durante mi estancia allí, necesitaré tomar nota de todo.

    ResponderEliminar
  9. Una vez más y aunque repitiéndome más que un ajo, me quito el sombrero contigu Laura. Esta tarjeta la encuentro una auténtica pasada. Es súúúper original y creo que es una idea genial la de tunear los sellos ya que asi se les saca el máximo partido y se usa más el coco para "desatar" un poco de creatividad. Te ha quedado taaaan ideal!!!
    Felices fiestas wapísima!!!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna! Me animé bastante con los Copic viendo las maravillas que hacías tú. Nunca olvidaré esa tarjeta tan graciosa del gnomo lanzando al otro gnomo... Besos a tutiplén

      Eliminar
  10. Me parece una autentica pasada tu originalidad. No se me ocurre un uso mejor para ese set porque de verdad te ha quedado increíble de bonita! por no hablar del vestido navideño!!!! Es genial, de veras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Ro! Siempre me pongo nerviosa a la hora de colorear una escena estampada usando máscaras... Besos

      Eliminar
  11. Qué bonita!! Me encanta como te ha quedado! Muchas gracias por participar en el reto guapísima!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Shei. Tus sellos son preciosos y creo que tendrán mucho éxito incluso fuera de España. Besotes

      Eliminar
  12. Pero como no nos va a gustar? Es original y super graciosa!! Cada día me enamoro un poco más de tus trabajos, es que todos son únicos y especiales!!

    ResponderEliminar
  13. Quedó monísima esta tarjeta!!!!! Yo quiero pintar sellos como tuuuu!!! jejeje, me encanta, y que gracioso el toque del reno travieso....muy divertida!!! Enhorabuena por la tarjeta y por ser destacada en este reto, te lo mereces sin duda!!! Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! Has mejorado un montón con los rotus en poco tiempo así que sigue así! Bicos

      Eliminar
  14. Jo, qué monada!! :D Los sellos eran súper bonitos tal cual venían, sí, pero te ha venido muy bien quitarle los regalos para que sujetase la bola de la N. Lo del pelo no se nota nada y me encanta el detalle del brillo en el traje de la muñequita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tocaya! Ha sido una tarjeta muy divertida de hacer ^_^ Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!