viernes, 26 de diciembre de 2014

Tercer no-reto navideño de 3flowers

No quería perderme ninguno de los "no-retos" navideños de 3flowers, pero estoy pasando las vacaciones fuera y no me he traído ningún material ni herramientas, así que he tenido la excusa perfecta para hacerme con un par de productos en una de las maravillosas tiendas de manualidades de la ciudad :)

  • dos tintas Versafine mini en dos tonos verdes (Spanish moss y Olympia green)
  • un par de bases de tarjetas blancas de la marca Anita´s de 10x15cm
  • un sello de una hoja "Blad" de la marca Kortstugan Collection
  • twine de papel rojo
  • una colección de papeles navideños en finés a mitad de precio!
  • unas almohadillas adhesivas cuadradas 
Las palabras clave para este tercer no-reto de 3flowers son: corona + twine

Aquí teneís mi propuesta "clean and simple":



Estampé el sello en los dos tonos verdes sobre una de las bases de tarjeta 34 veces y corté las hojas a mano (las dejé más o menos en la mitad del tamaño real). Después entinté los bordes de las hojas con las mismas tintas...


Dibujé un círculo en la base de tarjeta y pegué las hojas un poco superpuestas encima del mismo...


Recorté el texto de una de las hojas de la colección de papeles a modo de banderín y lo pegué encima de la corona de hojas con las almohadillas adhesivas.



Hice un pequeño lazo del cordón de papel y lo pegué con un poquito de cola blanca sobre la corona... y ya está!

16 comentarios:

  1. Bueno, bueno me encanta Laura!!!! es tannnnnn bonita!!!! y tan clean and simple...me chifla! ese sello de hoja combinado con esos colores!! y que maña te das cortando y montando los materiales. Esta todo donde tiene que estar. Muchos besos y muchisimas gracias por participra con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias, Ro! Me lo estoy pasando pipa con vuestros retos y lo mejor es que he descubierto una comunidad de scraperas muy majas y generosas online... Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues para no tener nada te has apañado a las mil maravillas, Laura. Una tarjeta bien bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, pero no veas como echo de menos la Big shot, la cizalla, etc. ;)

      Eliminar
  4. Una corona espectacular, me encanta!!! Super original y completamente diferente!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!!!! Está genial para no tener casi material, me gusta mucho como quedan esas hojas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, estoy segura que usaré el sello para muchos proyectos...

      Eliminar
  6. Las hojas son realmente bonitas, y te han llevado un trabajo tremendo con eso de entintarlas, recortarlas a mano, etc... Una corona exquisita. ¡Menos mal que no tenías materiales a mano! Muy, muy bonita de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulisima! Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, el sello de las hojas es estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma! El sello es muy chulo y sé que lo usaré mucho!

      Eliminar
  9. jeje, que estas fuera y no hay materiales, pues a la tienda, di que si!! y mira con 4 cosillas que preciosidad de tarjeta. Me gusta mucho como has colocado las hojitas y los dos tonos de verde que has elegido. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí! Cualquier excusa es buena para ir de compras...y más cuando se trata de material de scrap :) Gracias por tu comentario! Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!