martes, 16 de diciembre de 2014

Segundo reto "no-reto" navideño de 3flowers

Estos "no-retos" navideños de 3flowers están siendo muy divertidos... y eso que no tenía pensado hacer más tarjetas navideñas después del pedido de 50 tarjetas que preparé para Finlandia en noviembre :)  Haz clic aquí si quieres ver mi propuesta para el primer no-reto en el que había que usar estrellas y papel de periódico.

Los elementos a usar en el segundo no-reto son: madera y reno. Todavía estáis a tiempo de participar! Aquí tenéis el enlace.

También participo con la misma propuesta en el reto "Tarjetas" de Gargamell Scrap en el que el único requisito era estampar y como podéis observar lo he hecho por partida doble...

...aquí tenéis mi tarjeta. ¡Tadáaaa!


He cortado el reno de una vieja caja de cartón prensado usando un troquel de Bigz llamado simplemente "Reindeer". El papel con textura de madera es de la colección "Krafty Christmas" de Dovecraft. Hace la función de paisaje ya que las vetas parecen dunas o montículos de nieve después de una tormenta invernal.




He estampado sobre el reno usando un sello de Kaisercraft y tinta dorada de la marca "ColorBox" (un nuevo descubrimiento con el que estoy encantada). El copo de nieve del bocadillo de madera lo he estampado con tinta de embossing Versamark y polvos rojos de la marca Zing.

Por último un poco de twine dorado y un lacito rojo cortado con un troquel "Movers and shapers" de Sizzix (Mini bunny and bow set) y cubierto con una capa de Glossy accents para darle un poco de brillo y relieve...


Me ha quedado una tarjeta con influencias japonesas con la que estoy bastante contenta... a ver qué os parece :)


18 comentarios:

  1. Me encanta la estampación del reno!! es chulisima!! yo también he usado ese papel en una de mis tarjetas, me chifla esa colección. Super bonita tu tarjeta

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Lo veía un poco soso sin nada... otra colección preciosa (mi favorita de todos los tiempos) es la Nordic Christmas de First edition Paper...ooooh!

    ResponderEliminar
  3. Al principipio no veía la madera jeje, porque verdaderamente me parecían dunas las vetas de la cartulina del fondo. El bocadillo me parece superoriginal jeje, y el estampado que has usado para el reno también. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un estampado de madera bastante discreto, pero me encanta. Me hubiese gustado estampar un saludo o algo en el bocadillo, pero es demasiado pequeño así que me conformé con un copito de nieve y eso hace que la tarjeta parezca todavía más japonesa ;)

      Eliminar
  4. Espectacular, me encanta tu tarjeta de verdad...y pensaba que el reno lo habias hecho con papel estampado, comprado me refiero, pero es que te ha quedado genial!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro! Me llevó su tiempo, porque no la tenía muy clara desde el principio...el reno es un poco grande para una tarjeta, así que era importante que no acaparara toda la atención, por eso veía necesario estampar algo con un color más claro sobre él y a la vez atraer la mirada a otro punto (el bocadillo)... aaah, qué rollo te he soltado! Besos

      Eliminar
  5. Lo que yo decía, este año están saliendo unos renos espectaculares! Es una de las tarjetas que más me gustan de este reto, me parece muy divertida con el reno en espa postura y la burbuja de diálogo colocada de esa manera...
    Mucha suerte con el reto!
    Bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! Sí, la verdad es que salió una tarjeta con sentido del humor ;)

      Eliminar
  6. Muy bonito efecto madera que hacen que luzca una tarjeta muy elegante. Felicies Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estampado en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jenny! Kaisercraft tiene unos sellos muy buenos y bien de precio ideales para usar de fondo...

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta muy elegante, Laura! Y es cierto que queda que ni pintado el veteado de la madera para simular un fondo e incluso movimiento. Y me alegra que nos aconsejes con la tinta, ya que es muy decepcionante comprar alguna tinta que luego resulte mala, gracias!
    Y gracias también por participar en el segundo no-reto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de tarjeta te ha quedado! Me encanta cómo has resuelto el reto y qué bonito queda el interior del reno estampado!! Es genial! Gracias por acompañarnos en este no reto navideño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Lo complicado van a ser los dos siguientes retos, ya que estoy pasando las fiestas fuera y no me he traído ningún material, je je...

      Eliminar
  11. El papel simulando madera es precioso y contrasta muchisimo el reno con esos números estampados brillantes, te ya quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! La tinta dorada de ColorBox fue un descubrimiento grato porque tengo una de Stazon que no queda nada bien...

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!